¿Quién soy?

Buenas. Hace unos 27 años empecé a coger la bicicleta de carretera con unos amigos. Unos años después, terminamos la I Marcha Pedro Delgado, la Perico, y fuimos 2 veces a los Lagos de Covadonga. Con el tiempo y el trabajo la pude coger menos, hasta que hace 10 años la dejé casi por completo...hasta que hace 2 años hice la puesta a punto a mi vieja bici, compré una baratita de montaña, y me fui poco a poco reenganchando a este mundo del que no debería haber salido nunca. Mi objetivo es volver a terminar la Perico el año que viene, y para ello estoy saliendo con la Peña Cedena de Fuenlabrada, Madrid. Nos vemos en las carreteras y caminos.

domingo, 27 de julio de 2014

Nueva sección en el blog: propuestas de rutas

Buenas a todos. Lo cierto es que hace unos años me gustaba más ir deprisa que ahora (ahora puedo menos también, jejeje). El caso es que, como habéis leído en el blog, me gustaría compartir con vosotros y que vosotros compartiérais conmigo rutas que os han gustado u os gustaría hacer por alguna razón. Podéis añadirlas en comentarios y prometo añadirlas en el gadget de la derecha e intentar hacerlas con el tiempo. Espero que os animéis con este juego, empiezo yo para dar ejemplo:

Travesía de la sierra norte de Madrid y Guadalajara

Route 2.706.540 - powered by www.bikemap.net

Esa ruta que os adjunto, que supongo que me falta bastante para poderla hacer, surgió de la idea de no tener que llevar el coche desde casa aprovechando que se puede subir la bici al Cercanías durante todo el día. Por ello, la ruta empieza en Colmenar Viejo y acaba en Meco, ambas con estación de tren para poder volver. Además, transcurre por parajes espectaculares y carreteras muy poco transitadas. Si alguien se anima, que me lo diga y comente.

Saludos.